Misión
Laboratorio Velarde tiene la misión de brindar un apoyo confiable y oportuno en la prevención, diagnóstico, tratamiento, evolución y curación de diversas enfermedades, ofreciendo una atención de calidad, con personal capacitado, comprometidos en un mejoramiento continuo para servir a nuestros clientes con resultados precisos.

Visión
Ser el mejor Laboratorio de Análisis Clínico en el sur del país, contando con personal altamente capacitado, especializado y con cultura de servicio; implementado con equipos de vanguardia; contando con acreditaciones internacionales y altos estándares de calidad; con responsabilidad social proyectada; constituyéndose en el Laboratorio de referencia en la región sur del Perú.

Aseguramiento de la Calidad
Aplicamos un programa de Control de Calidad Externo con la prestigiosa Universidad Peruana Cayetano Heredia.
Contamos con la categoría I-4, otorgada por el Ministerio de Salud

Vocación de Servicio
Deseamos que cada uno de nuestros clientes, se convierta en parte de nuestra familia, y en ese sentido contamos con personal orientado al servicio, y con una gran vocación a la atención por el cliente.
Además, como parte de nuestra vocación como laboratorio, brindamos un servicio integral a cada uno de nuestros clientes, de manera personalizada, poniéndonos al servicio del paciente y del médico en lo que sea necesario.

Responsabilidad Social Corporativa
El laboratorio está identificado con las necesidades de personas e instituciones que necesiten de la solidaridad de los demás.

grafico valores
redes sociales